A veces me pregunto por que odio tanto los programas de camaras escondidas, conocidas por aqui como "pegas", todos aquellos programas del estilo de "También Caeras":
Las odio...
La unica conclusión a la que he llegado es que odio las "pegas" y por que tal vez el día que vea a alguien quemandose en la calle, cayendose de una escalera o tal vez una ancianita atropellada por un coche en la calle muy seguramente no voy a socorrer a nadie y los dejaré morir... por evitar caer en una maldita "pega".
Por esa y mil cosas más....
Mi TV en los años 80s era de color; pero en aquel entonces la TV era en blanco y negro, ahora que la Tv es a todo color yo solo puedo ver blanco y negro y algunos azules....
Los unicos comerciales que me agradan son los de jabón en polvo que la ropa si se ve bien; pero bien blanca... de resto toco es gama de grises!!!!
Quién es Jarod?
Jarod Crane hace parte de una serie de televisión que pasaron hace unos años aquí en Colombia, muy interesante la forma de presentarla, y no entiendo en cabeza de quien quedo la decisión de sacarla del aire.
La historia de Jarod es la historia de un -camaleón-, en inglés la serie se llamaba -The pretender-, un chico que hacia parte de un proyecto del gobierno (claro el del coloso del norte) para que desde su crianza estuvise preparado para ser lo que le ordenaran en cuanto a las profesiones: médico, agente, corredor de autos, soldado, oficinista, archivista, bibliotecologo (estas ultimas me las invente, por que jamás vi un epidosio con ese papel).
Je je...
Pero bueno, una serie muy favorita cuando era mas chico.
Lamentablemente no he encontrado una imagen para describir esta sensación:
Desde hace unos diás me despierto y siento que me encuentro en la -dimensión desconocida-, yo veia esa seria en los 80s cuando aun era niño y me causaba mucha intriga saber si al otro lado de esa ventana habia algo paralelo, una dimesión, un -otro mundo- un algo, así como la Alicia que alguna vez atraveso el espejo.
Así me siento, algunas veces estoy de un lado de la venta y otras veces estoy en otro, también creo que no distingo la realidad de la ficción, lo complicado de lo simple..
Lo lógico de lo absurdo...
Pero este tiene un motivo:
Creo que pocas veces nos sentimos tan agobiados como cuando sentimos que nada nos resulta, que todo nos sale mal; pues bueno, eso siento ahora.
Buscando la imagen de la dimensión desconocida que no encontre.
Las series que deberían presentar en la TV noctambula de estos nuevos tiempos:
Sin embargo en los últimos meses para deleite de los trasnochadores tenemos
Grr