17 de Febrero 2004

Jarod Crane

Quién es Jarod?

Jarod Crane hace parte de una serie de televisión que pasaron hace unos años aquí en Colombia, muy interesante la forma de presentarla, y no entiendo en cabeza de quien quedo la decisión de sacarla del aire.

La historia de Jarod es la historia de un -camaleón-, en inglés la serie se llamaba -The pretender-, un chico que hacia parte de un proyecto del gobierno (claro el del coloso del norte) para que desde su crianza estuvise preparado para ser lo que le ordenaran en cuanto a las profesiones: médico, agente, corredor de autos, soldado, oficinista, archivista, bibliotecologo (estas ultimas me las invente, por que jamás vi un epidosio con ese papel).

Je je...

Pero bueno, una serie muy favorita cuando era mas chico.

Escrito por A. Ovalle
Comentarios

la serie camaleon siepre me llamo la atencion en especial la parte psicologica del personaje . les diria que jarod influyo en mi vida lo suficiente como para estudiar psicologia , a ver por donde llevo mi carrera gracias a este personaje , pobres de mis hijos algun dia cuando desarolle mis propias simulaciones . jajjajaa

Escrito por sebastian a las 8 de Febrero 2005 a las 10:03 PM

mi padre me coloco ese nombre por esta serie de television, por que queria que yo fuera como el y les aseguro que funcionó.

Escrito por jarod a las 4 de Marzo 2009 a las 09:58 AM

de q año es ese programa
me contaron pro nunca lo vi
es bueno?

Escrito por sara a las 7 de Junio 2010 a las 09:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?