2 de Enero 2004

Madrugada de viernes

Bueno que el primero de enero me la he pasado toda la tarde durmiendo y claro, ya en la madrugada ni sueño, ni nada.

Que hare?

Vamos a ver:

Actividades de Madrugada para el segundo día de este año:

Uhm, pues no se me ha ocurrido nada que hacer, es decir, no quiero tocar el blog, no quiero leer nada que me haga pensar y por supuesto no quiero ver una de esas liniesitas infernales que me apabuyan en cada madrugada que suelen comenzar con: xml, html y todo eso... uff... cabe anotar que como mi blog ha recibido unas cuantas visitas de España (la madre patria) debo decirlo para aquellos visitantes:

uff, traducción: hasta los cojones.

Ahora bien, como no quiero hacer nad de interes y no se por que motivo me encuentro a las 5:10 a.m. sin sueño y escribiendo acerca de lo poco que hecho en estas horas.... ¿será que no tengo nada más que hacer?

Bien, por alguna extraña razón he llegado a un sitio de un español que relata sus aventuras en Paris y que estudia gracias a una beca, me ha causado interes gracias a que espero que la madre patria me reciba en un año o menos para estudiar un postgrado en Europa... ya veremos de que va esto si es que sigo con vida.

Curiosamente el diario esta largo y no me ha costado trabajo leerlo y he decidido darle una función util a mi red de alta velocidad de cobre que anda a 45 Kbps....(que vuela), así he llegado a la conslución de bajar algunos temas musicales de la red a través del Kazza, bien pues no tengo la mas minima idea de que descargar, uhm.... como anda la musica en este nuevo año?. Buscando un poco he llegado a esta emisora la cual cabe anotar nunca escucho... no se por que---... sin embargo me ha proporcionado el top del rock y pop de estos momento.... vaya sorpresa, no conozco sino a uno de los grupos, de resto jamas en mi vida he escuchado... ¿Qué estaran pensando los jovenes hoy en día?, no se; pero los temas de los 19 principales ya se encuentran en mi ordenador junto a los otros 2.000 que ocupan tristes 6 GB de musica en mp3.

Ojo, digo que 19 principales por que tengo un tema cortado... Slow de Kylie Minogue, al cabo que ni lo queria, el pedazo que escuche no me gusto.

Veremos como marcha este día al final del mismo.

Escrito por A. Ovalle
Comentarios

la verdad es que la vida mas alla de un ordenador
si sales a caminar, a esa hora es seguro, ese dia hasta los ladrones estan durmiendo, puedes distraerte un poco...
cambia de paginas web si no quieres salir
o ...
bueno intenta ver la vida de otro modo...

Escrito por marthus a las 5 de Enero 2004 a las 06:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?