31 de Enero 2004

Uniéndome a los dominios .tk

Visitando Zonalibre me he encontrado con un blog que ha abierto sus puertas, o mejor sus ventanas hace poco, a través de El Observador me enterado de los famosos dominios .tk

Ahondando en mi expedición acerca de los dominios me he encontrado con que .tk es la representación para los dominios de unas islas llamadas Tokelau, esto lo comprobé a través de la Enciclopedia Encarta debido a que mis clases de geografía mundial no fueron muy especificas en mis años escolares; pero bien, Tokelau queda por allá en Nueva Zelanda, midiendo con mi reglilla queda a exactamente 10.800 kilómetros desde la puerta de mi apartamento y saliendo por el océano pacifico.

Luego de una breve reflexión acerca de mis amplios conocimientos como geógrafo les comento que estas islas nos regalan los dominios .tk con solo registrarse en este sitio.

Cabe anotar que hice el experimento de vincular a Infoesfera.com para que también quede disponible como Infoesfera.tk y funciono perfectamente, teniendo en cuenta que este cambio no es automático... puede tardar cerca de una hora en actualizar el registro y en hacer disponible el sitio.

Algunas cuestiones adicionales acerca de este tipo de dominios:

Si estas pequeñas islitas disponen de su dominio .tk por que carajos un país como Colombia todavía tiene que andar con líos de .com.co, .org.co, .net.co ah?? por que no podemos ser .co ???

Una más: ojala a los de Nic les de por solucionar este problema y también dejar de pedir tantos papeles para registrar un dominio, la mayoría de la gente y las empresas prefieren registrar .com en lugar de liarse con los de Nic.

Y también que le bajan los precios (150.000 por dos años), a mis cálculos cobran 26 dólares por cada año. Será que no han visto que en otros sitios se consiguen dominios desde US$9.95 (un ejemplo los .tk).

Adicionalmente a esto yo quería independizarme comprando www.microsoft.tk y luego vendiéndoselo al mejor postor, pero no fue posible, me lo ganaron.

Algunos de los sitios con dominio.tk más importantes de la red:(en mi opinión)

Escrito por A. Ovalle
Comentarios

Bienvenido a los .tk :)

Escrito por Sebas a las 31 de Enero 2004 a las 10:28 AM

HOLA. POR FAVOR QUISIERA UNIVRME A SU GRUPO GRATUITO DE DOMINIOS TK, YA QUE ES EFICAZ Y MAS PRACTICO. GRACIAS, ESPERO RESPUESTA

Escrito por lenin a las 1 de Agosto 2004 a las 05:56 PM

quisiera ponerle a esta pagina
www.geocities.com/the_twins.com
el dominio.tk
es decir,
www.twins.tk

Escrito por pedro a las 5 de Octubre 2004 a las 10:15 AM

Ninguno por Ahora

Escrito por CRanium a las 18 de Octubre 2004 a las 11:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?