14 de Julio 2004

Blogs Colombianos (Primera entrega)

En mi diario vivir siempre he querido tener una recopilación de weblogs colombianos, aunque se que esto será dificil en unos cuantos años, lo voy a intentar un buen tiempo.

Por ahora solo digo que NO todos los weblogs visitados me gustan, y algunos ni los leo; pero como son de gente que está en mi país ya de por si merecen estar aquí:

El primer lugar en el recorrido lo tiene Juan Diego con su blog El tatuaje falso, por ahora se lo lleva aplausos, con un excelente diseño, unos posts cortos, cotidianos y muy sencillos, definitivamente excelente.

El Tatuaje Falso

Los fuera de concurso:
Entre estos encontramos aquellos que no pueden participar por que si los critico muy seguramente no me volveran a saludar.

Entre estos fuera de concurso encontramo el weblog colaborativo en el cual participo, Infoesfera.com. De interes técnico, es un weblog que basa sus principios en la tecnología y la información.

El segundo: es el weblog del webmaster de Infoesfera.com, aunque no se cual de tantas versiones es la oficial les mostraé algunas de ellas:

  • Alguna vez paso por Blogia,

  • Luego lo vi por aca en Zonalibre

  • Hasta que armo toldo aparte y termino como hijo de si mismo, en Infoesfera
  • El tercero de esta lista de no convocados es el de Fredy, también del staff de Infoesfera.

    Escrito por A. Ovalle
    Comentarios

    El tatuaje FaLso, Definitavemente Mi blog Favorito... es el mejor Blog k han podido Crear en toda la historia, Espero k el nuevo diseño de Juan Diego sea tan Bueno como el anterior...

    Escrito por laura a las 3 de Agosto 2004 a las 12:56 PM
    Escribir un comentario









    ¿Recordar informacion personal?