18 de Marzo 2004

Imitando al Transmilleno

En la universidad (no quiero decir cual) se les ha ocurrido la genial idea de construir un súper edificio para ampliar la sede administrativa y las aulas (digamos que para captar más "incautos" que digo: gente con deseos de formarse).

Pero bueno lo cierto es que se les ha metido en la cabeza colocar una entrada al mejor estilo del transmilleno (no hay fotos por que nadie me presta una cámara digital), pues bien, resulta que la dichosa entradita es igual, son unos ocho torniquetes listos para que el que entre o salga ingrese una tarjeta, un carné o alguna mier... de esas para poder entrar a clases, lo digo por que aun no esta en funcionamiento la tarjetita; pero si los torniquetes.

Lo que me preocupa por estos días es que suelo llegar a clase tarde, muy tarde a esas horas en las que es más considerable el irse a la cafetería o a algún otro lado; pero mis deseos de "aprender" me hacen ir, entrar y claro llegar tarde.

Lo cierto es que se les ha prendido la maña del transmilenio; pero me pregunto: ¿será que estos berracos curas piensan cobrar la entrada a la universidad?, o ¿será que piensan controlar la asistencia a clases con un modelo relacional que alimente una base de datos y al final del semestre diga: "usted pierde por que no ha ingresado la cantidad de veces suficiente por el dichoso torniquete"?, menos mal ya me voy de la U.

Situaciones preocupantes:

  • Será que se robaran los móviles a la entrada?
  • Si alguien se llega a lisiar y tiene que ir en silla de ruedas se va al demonio por que este edificio modelo 2003-2004 es solo apto para caminantes "teóricamente hablando"
  • Me late que si no paso este semestre me voy a odiar por el resto de mis días
Escrito por A. Ovalle
Comentarios

Andrés:

Bien por el simil. Me parece que esta institución puede llamarse "TransmiSalle".

Escrito por Anónimo a las 13 de Octubre 2004 a las 04:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?